Salud Pública habilita clínica para atender casos virus Salud Pública habilita clínica para atender casos virus
SANTIAGO.- Autoridades del Ministerio de Salud Públicas están habilitando un nuevo centro de aislamiento en esta ciudad, como medidas de prevención para dar atenciones... Salud Pública habilita clínica para atender casos virus

SANTIAGO.- Autoridades del Ministerio de Salud Públicas están habilitando un nuevo centro de aislamiento en esta ciudad, como medidas de prevención para dar atenciones a pacientes de la región, diagnosticado positivo del coronavirus.

Colinas Hospital General, es el nuevo centro que está siendo adecuado y equipado para dar atenciones médicas y se une a otros hospitales públicos de Santiago, que cuenta con sala de aislamiento, para tratar a personas que padezcan del Covid-19.

La directora provincial de salud, Austria de la Rosa, dijo habilitan unas 92 camas, que estarán listas para ingreso. De estas, veinte estarán en el área de emergencia, donde también contará con cinco ventiladores.

El centro está ubicado en el sector Las Colinas, en la calle Imbert, al lado de la plaza comercial Colinas Mall, en esta ciudad.

En el operativo de adecuación y limpieza contó con un personal de 110 hombres y mujeres, que puso a disposición el alcalde Abel Martínez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero