Madre de Towns grave por el virus Madre de Towns grave por el virus
“Creo que es importante que todos comprendamos la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo en este momento con el coronavirus y... Madre de Towns grave por el virus

“Creo que es importante que todos comprendamos la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo en este momento con el coronavirus y creo que mi experiencia en este momento podría ayudar, así que podría hacer este video y dar una actualización de dónde me encuentro” , señaló, entre lágrimas, Karl-Anthony Towns, estelar jugador de la NBA, de ascendencia dominicana, en un video que subió a sus redes sociales.

Tras el importante foco de infección producida en Europa, la pandemia producida por el COVID-19 parece tener un epicentro actualmente en Estados Unidos. Con más de 55 mil casos se afectan en el tercer país más afectado. Fallecieron 802 personas.

El pívot de los Minnesota Timberwolves, que hace unos días fue noticia por donar 100 mil dólares a una clínica de la zona para apoyar la investigación en contra del coronavirus, confirmaron: “Me dieron los principios de la semana pasada que mis padres no se enviaron bien. Mi primera reacción fue ir a buscar atención médica de inmediato. No hay razón para esperar, solo ir al hospital más cercano y después de un par de días sin mostrar ningún signo de mejora fui de nuevo a un hospital para buscar más evaluaciones ” , específicamente el pívot.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero