Periodista SFM interno con síntomas virus Periodista SFM interno con síntomas virus
SANTIAGO.- Se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de esta ciudad el periodista Pedro Fernández, corresponsal de este periódico... Periodista SFM interno con síntomas virus

SANTIAGO.- Se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de esta ciudad el periodista Pedro Fernández, corresponsal de este periódico en San Francisco de Macorís, aparentemente afectado por el COVID-19 o coronavirus.

Fernández fue traído al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) hace alrededor de cinco días, tras presentar un cuadro clínico por problemas agudos de respiración.

Hace algunas semanas el corresponsal periodístico fue víctima de un preinfarto y, traerlo al centro asistencial privado de aquí, permanencia interna por varios días.

En los días recientes se han confirmado varios casos de personas afectadas por el coronavirus en San Francisco de Macorís, entre ellas el obispo de esa demarcación, monseñor Fausto Mejía Vallejo y el alcalde electo Siquió Ng de la Rosa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: