Tom Hanks comparte noticias con seguidores Tom Hanks comparte noticias con seguidores
A través de una publicación de Instagram, Tom Hanks quiso compartir buenas noticias con sus seguidores. Una semana después de confirmar que él y... Tom Hanks comparte noticias con seguidores

A través de una publicación de Instagram, Tom Hanks quiso compartir buenas noticias con sus seguidores. Una semana después de confirmar que él y su esposa, Rita Wilson, tienen coronavirus, contó que su estado de salud no ha empeorado, ni han aparecido nuevos síntomas.

“Hola amigos, buenas noticias: una semana después de dar positivo en la prueba, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. Sin fiebre pero sí con aburrimiento. El doblar la ropa y lavar los platos lleva a una siesta en el sofá”, escribió.

Hace unos días, la pareja recibió el alta en el hospital de Queenslanden el que fueron internados, y ahora descansan en la residencia de Australia donde se estaban alojando antes de recibir el diagnóstico. Desde allí, el protagonista de icónicas películas como Forrest Gump, Náufrago oSalvando al Soldado Ryan, hizo gala de su habitual optimismo y bromeó sobre el difícil período de cuarentena. Además de dormir siesta y realizar algunas tareas domésticas, reveló que juegan a las cartes y comen Vegemite, la pasta de untar.

“Malas noticias: @ritawilson ha ganado seis manos seguidas de Gin Rummy y lleva una ventaja de 201 puntos. Pero he aprendido a no extender mi Vegemite tan grueso”, bromeó el actor. “Viajé aquí con una máquina de escribir, una que solía encantarme. Estamos en esto todos juntos. Aplanen la curva”, añadió el actor junto a la imagen, en la que aparece una máquina de escribir de la marca “Corona”.

También Rita Wilson actualizó su perfil y publicó un video en el que interpreta junto a dos músicos “Broken Man”.

“Escrito con Gary Burr”, comentó en el pie de foto. “La gente no es perfecta. Tengo que amarlos con defectos y todo eso”.

Fue el pasado 12 de marzo cuando se supo que Tom Hanks y su esposa tenían coronavirus. La pareja se encontraba en Australia, donde Wilson tenía programados varios conciertos en Sidney y South Brisbane, como parte de la gira de su nuevo álbum “Halfway Home”. Los dos fueron hospitalizados y diagnosticados con Covid-19 y se convirtieron en los primeros famosos estadounidenses que confirmaron haber contraído la enfermedad. Y la noticia conmocionó al mundo.

“Hola amigos. @ritawilson y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansamos, teníamos resfriado y dolor de cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían, con algo de fiebre también. Para ser sinceros, que es lo que se necesita en el mundo ahora mismo, nos hicieron la prueba del coronavirus, y dio positivo”, escribió Hanks en su Instagram el 12 de marzo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: