Matan a tiros un hijo de acusado por narcotráfico Matan a tiros un hijo de acusado por narcotráfico
SANTO DOMINGO.- Yery Cordero, hijo del acusado de narcotráfico Pascual Cordero (El Chino), fue acribillado esta madrugada cuando una yipeta en que se desplazaba... Matan a tiros un hijo de acusado por narcotráfico

SANTO DOMINGO.- Yery Cordero, hijo del acusado de narcotráfico Pascual Cordero (El Chino), fue acribillado esta madrugada cuando una yipeta en que se desplazaba por la avenida 27 de Febrero, próximo a la entrada de uno de los túneles, fue atacada por cuatro individuos que circulaban en un vehículo.

En el hecho la yipeta recibió varios impactos de bala, que se pueden observar en un video obtenido por Diario Libre.

Cordero viajaba en el vehículo junto a su esposa, de la que no se conoce su estado de salud. En dirección Oeste Este, el vehículo se accidentó.

Agentes policiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encuentran en un área de 300 metros en los alrededores del lugar, donde estaba la yipeta de color blanco en la avenida 27 de Febrero, haciendo un levantamiento, aparentemente, de casquillos de bala.

Se supo que el ataque contra Yery Cordero se debe a un supuesto ajuste de cuentas.

Hasta el momento no se ha confirmado si hubo más víctimas mortales en el accidente.

Esto hecho, que habría ocurrido en la madrugada, provocó un largo taponamiento en la avenida 27 de Febrero.

El vehículo se encontraba varado próximo a la entrada del túnel, pero ya fue removido del lugar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero