Suben a cinco los enfermos por coronavirus en RD Suben a cinco los enfermos por coronavirus en RD
SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Públicas, Rafael Sánchez Cárdenas, reportó el año pasado en cinco casos de coronavirus registrados en el país. Los... Suben a cinco los enfermos por coronavirus en RD

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Públicas, Rafael Sánchez Cárdenas, reportó el año pasado en cinco casos de coronavirus registrados en el país.

Los nuevos casos de coronavirus son de tres dominicanos que se convirtieron en Italia, país que se convirtió en exportador del virus COVID-19.

También informamos de los tres nuevos casos registrados, dos escapadas del centro asistencial donde eran mantenidos en cuarentena en San Francisco de Macorís. No citó el nombre del hospital.

El funcionario fue entrevistado anoche en el aeropuerto internacional de las Américas donde acudió a recibir a los estudiantes dominicanos que estaban en la ciudad de Wuham, China, ciudad que se tiene como el epicentro del coronavirus.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero