Investigan un robo millonario de cajero automático Investigan un robo millonario de cajero automático
SANTIAGO.- La Policía investiga el robo de RD $ 4.3 millones de pesos que desconocidos sustrajeron de un cajero automático de una entidad bancaria... Investigan un robo millonario de cajero automático

SANTIAGO.- La Policía investiga el robo de RD $ 4.3 millones de pesos que desconocidos sustrajeron de un cajero automático de una entidad bancaria ubicada en la autopista Joaquín Balaguer en una estación de combustibles próxima a Villa González y por cuyo caso se encuentran detenidos dos hombres y una mujer

El hecho que tenía el pasado 21 de febrero cuando desconocidos penetraron por la parte trasera de la estación de combustible, rompieron la bóveda del cajero automático y sustrajeron el dinero en efectivo, el informe preliminar de la Policía del viernes.

Mientras que fiscales en compañía de agentes policiales se encuentran varios allanamientos en Cienfuegos de aquí, mediante la autorización del juez de Atención Permanente, Cirilo Salomón, para localizar a Leoncio García Pérez (ONY), como detenida su concubina, Estefani Polanco Rosario de 27 años .

Durante el allanamiento en el apartamento ubicado en el sector Mella II de Cienfuegos, las autoridades se ocuparon de siete pares de tenis de diferentes marcas, una laptop marca HP, un reloj iPhone Wach, un celular iPhone 11 pro, prendas preciosas y la suma de RD $ 47,400 pesos en efectivo.

Según la Policía, Polanco Rosario, narró a los investigadores policiales que su pareja, García Pérez, le había manifestado “que ya iban a salir de todos los líos porque había coronado una vuelta”, sin entrar en mayores detalles.

Luego fiscales y agentes policiales afectados otro allanamiento en el residencial Gregorio Morel de La Barranquita, donde residen familiares de, Leoncio, quien se encuentra prófugo, donde encontraron un martillo y un pico modificado en forma de pata de cabra.

Otros detenidos por el caso hijo, José Ramírez Pereyra, y José Leonardo Polanco Rosario, quienes tienen las autoridades en otro allanamiento ocupado de acuerdo al informe policial un carro Honda Accord 2014, un teléfono celular entre otras pertenencias que pertenecen comprado Leoncio García Pérez (ONY ) quien figura con cuatro registros por diferentes hechos delictivos.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero