Siguen a toda marcha trabajos montaje comicios 15 de marzo Siguen a toda marcha trabajos montaje comicios 15 de marzo
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) comenzó la tarde de este viernes la conformación de la logística electoral para los kits que se... Siguen a toda marcha trabajos montaje comicios 15 de marzo

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) comenzó la tarde de este viernes la conformación de la logística electoral para los kits que se distribuyeron a todos los colegios electorales del territorio nacional.

Las 16.032 valijas contienen los componentes electorales que se usarán en los comicios del 15 de marzo, como son las boletas, padrones, relaciones de votación, sellos, materiales gastables, aficionados, cartelones tres casetas y una urna.

Mario Núñez, director de Elecciones de la JCE, indicó que el proceso de empaque será hasta el 10 u 11 de marzo a partir de ahí, las juntas electorales harán las entregas de los kits a los presidentes y secretarios de mesas de cada demarcación.

Debido al trabajo de organizar dos elecciones en menos de 30 días, Núñez indicó que han extendido el tiempo de trabajo para que el material esté distribuido a tiempo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero