Hombre es arrollado cuando paseaba su perro Hombre es arrollado cuando paseaba su perro
NUEVA YORK.- Frank Decolvenaere, un hombre de 66 años, murió arrollado por un vehículo mientras paseaba a su perro anoche en Bay Ridge, Brooklyn... Hombre es arrollado cuando paseaba su perro

NUEVA YORK.- Frank Decolvenaere, un hombre de 66 años, murió arrollado por un vehículo mientras paseaba a su perro anoche en Bay Ridge, Brooklyn (NYC).

Un auto Mercedes negro corría por la 4ta Avenida alrededor de las 7:30 pm cuando golpeó al hombre por la calle 101 a las afueras de Fort Hamilton Army Base.

Testigos dijeron a  Pix11  que el conductor tenía luz verde, pero parecía estar viajando a más de 50 millas por hora cuando golpeó a la víctima, que acababa de entrar en el cruce de peatones.

Su perro se fue corriendo y fue luego encontrado en un parque cercano.

La policía dijo que el conductor de 19 años se quedó en la escena después del accidente. No se han realizado arrestos.

Los lugareños dijeron que Decolvenaere es una cara familiar en el vecindario y denunciaron que hay un serio problema con los autos que aceleran en este tramo.

El accidente se produce después de que la policía de Nueva York anunció una nueva unidad de 100 agentes para tomar  medidas enérgicas contra conductores peligrosos ,  a partir de la primavera.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode





Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.