Clinton explica el por qué del sexo oral con Mónica Lewinsky Clinton explica el por qué del sexo oral con Mónica Lewinsky
Bill Clinton se deleitó en un documental que tuvo sexo oral, siendo presidente, con la entonces becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, para... Clinton explica el por qué del sexo oral con Mónica Lewinsky

Bill Clinton se deleitó en un documental que tuvo sexo oral, siendo presidente, con la entonces becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, para controlar sus ansiedades.

El expresidente de Estados Unidos reveló que en el momento en el cual conoció a Lewinsky, la presión del trabajo lo hizo sentir como un boxeador que había hecho 30 rondas y miró a Lewinsky como “algo que lo distraerá por un tiempo”, según reveló el diario  Daily Mail , que tuvo un adelanto del audiovisual.

Clinton asistió al documental “Hillary”, que trata sobre su esposa Hillary Clinton y este viernes por el servicio de dirección.

Daily Mail agregó que Clinton ofrece en el documental una disculpa a Lewinsky y dice que se “terrible” porque la de ella se definió por el escándalo.

La noticia del escándalo surgió en 1998 y llevó a un juicio político al presidente de Estados Unidos, quien luego fue exonerado de todos los cargos de perjurio y obstrucción de justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero