Buscan atacantes a tiros de hombre y mujer Buscan atacantes a tiros de hombre y mujer
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, buscan a dos sospechosos sindicados como tiradores que balearon a un... Buscan atacantes a tiros de hombre y mujer

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, buscan a dos sospechosos sindicados como tiradores que balearon a un hombre y una mujer en el patio trasero de un edificio en la avenida Post, y luego escaparon la escena.

Ambos sospechosos, quedarán captados en vídeo de seguridad cuando salgan del área para el niño. La imagen fue divulgada esta semana y la uniforme necesita la ayuda del público para ayudar a capturarlos.

Se dijo que los dos hombres esgrimieron pistolas, cuando varias personas discutieron en grupo, donde estaban los heridos. Las víctimas, fueron llevadas al hospital donde fueron tratadas por lesiones no mortales y dadas de alta.

El hombre y la mujer baleados, no han sido identificados por los investigadores del precinto y tampoco se han revelado los nombres de los prófugos. La agresión a tiros tuvo éxito el miércoles de la semana pasada a las 11:00 de la noche, dijo la policía.

Los policías fueron enviados al edificio después de una disputa entre los dos grupos. Cuando los servicios de emergencias llegaron al hombre de 27 años con un balazo en las nalgas y la mujer de 37 años fue impactada con un balazo en un pastel.

Los heridos fueron ingresados ​​en el hospital Saint Barnabas de El Bronx. El resto de los que formaban los grupos huyeron antes de que las policías llegaran al patio del edificio.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero