Ya son seis los afectados en NY por coronavirus Ya son seis los afectados en NY por coronavirus
NUEVA YORK.- La cifra de casos confirmados de coronavirus en esta metrópoli  ascendió a seis hoy con el reporte de cuatro positivos más, informaron... Ya son seis los afectados en NY por coronavirus

NUEVA YORK.- La cifra de casos confirmados de coronavirus en esta metrópoli  ascendió a seis hoy con el reporte de cuatro positivos más, informaron las autoridades estatales.,

Los nuevos casos están vinculados a parientes y conocidos del abogado infectado, quien reside en Westchester County y labora en Manhattan.

El reporte más actualizado de este miércoles detalla que la esposa del paciente de 50 años, arrojó positivo. De igual manera, los dos hijos de la pareja, de 14 y 22 años, respectivamente, se contagiaron con el COVID 19.

La posibilidad que los hijos del abogado estuvieran contagiados provocó ayer el cierre de los centros de estudios donde tomaban clases en Washington Heights (Alto Manhattan).

Adicional a los familiares del hombre – de origen judío-, un vecino que lo transportó al hospital fue diagnosticado con el coronavirus.

El otro caso que completa la cifra de seis es uno aparte de una trabajadora de salud que llegó  de Irán.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero