También internos parientes del italiano con coronavirus También internos parientes del italiano con coronavirus
SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública informó que cuatro miembros de una misma familia de origen italiano se encuentran ingresados ​​en el hospital... También internos parientes del italiano con coronavirus

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública informó que cuatro miembros de una misma familia de origen italiano se encuentran ingresados ​​en el hospital Ramón de Lara, ubicado en la base aérea de San Isidro, tras presentar síntomas gripales.

“Esta madrugada ingresó a una familia de cuatro miembros, italianos, proveniente también del mismo hotel”, expresó Rafael Sánchez Cárdenas.

El ministro de Salud Pública tratará en estos términos previos un encuentro que realiza con el sector empresarial en estos momentos para tratar el tema.

Sobre este tema, la presidenta de Asonahores, Paola Rainieri, dijo que como sector están tomando las medidas del lugar y desde hace varios días que se reúnen con las autoridades de Salud Pública.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero