Vacaciones colectivas en hotel donde detectaron coronavirus Vacaciones colectivas en hotel donde detectaron coronavirus
BAYAHIBE (La Romana) .- El hotel Viva Dominicus le dio vacaciones a un grupo de empleados que tuvieron contacto con el turista italiano que... Vacaciones colectivas en hotel donde detectaron coronavirus

BAYAHIBE (La Romana) .- El hotel Viva Dominicus le dio vacaciones a un grupo de empleados que tuvieron contacto con el turista italiano que dio positivo a coronavirus.

El grupo de empleados, de más de diez, fue entrevistado por las autoridades de Salud Pública, entidad que le dio seguimiento y que también hizo una desinfección a la habitación donde estuvo el extranjero.

Salud Pública informó que sigue el mapa de contacto para determinar las personas que tuvieron acercamiento con el extranjero, y luego informará sobre la situación.

El extranjero, según las autoridades, está bien y el único síntoma que tiene es tos.

Mientras que la tarde de este lunes, los turistas que están alojados en el hotel disfrutan de sus atractivos y de la playa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero