Monseñor Ozoria plantea PN se acerque más a comunidad Monseñor Ozoria plantea PN se acerque más a comunidad
SANTIAGO.- Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de la arquidiócesis de Santo Domingo, abogó esta mañana aquí porque la Policía Nacional  siempre esté al servicio... Monseñor Ozoria plantea PN se acerque más a comunidad

SANTIAGO.- Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de la arquidiócesis de Santo Domingo, abogó esta mañana aquí porque la Policía Nacional  siempre esté al servicio de la comunidad

El también obispo ordinario castrense del país hizo la exhortación al pronunciar la homilía de la misa concelebrada en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, con motivo del 84 aniversario de la fundación de la institución del orden público.

El prelado hizo la petición ante la presencia de la plana mayor de la Policía en esta demarcación, encabezada por el general Pablo de Jesús Dipré, director regional norte, así como invitados civiles y militares.

“La Policía Nacional está para eso porque, si no se da el servicio como debe ser entonces hay que cambiar el método”, agregó la autoridad de la Iglesia católica.

Sostuvo que llevar a cabo una conversión hay que vivir tomando en cuenta a los necesitados y que para ello cada ciudadano debe cumplir plenamente con su deber.

Al final de la eucaristía el general Dipré pronunció algunas palabras, resaltando que cada día que pasa la Policía Nacional se tecnifica en sentido general, para brindar a la ciudadanía un servicio adecuado.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero