Apresan haitianos ingresaron de forma ilegal Apresan haitianos ingresaron de forma ilegal
MAO (Valverde).- Seis  haitianos indocumentados fueron apresados cuando eran transportados ilegalmente desde la frontera dominico-haitiana hacia Santiago y fueron capturados en este municipio, reportó... Apresan haitianos ingresaron de forma ilegal

MAO (Valverde).- Seis  haitianos indocumentados fueron apresados cuando eran transportados ilegalmente desde la frontera dominico-haitiana hacia Santiago y fueron capturados en este municipio, reportó este lunes la Policía.

Los extranjeros fueron sorprendidos en un carro marca Kia negro, placa A766939, dejado abandonado por su conductor durante una persecución policial.

En el vehículo se desplazaban  por la carretera que comunica a Mao con Santiago Rodríguez de forma sospechosa.   El carro al ser depurado por las autoridades figura a nombre de  Hernández Gregory Santiago, residente en el municipio  Navarrete.

Precisa el informe policial que tanto los haitianos como el automóvil,  serán puestos a disposición de las autoridades de Migración, para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero