Apresan dos hermanos acusan de matar agricultor Apresan dos hermanos acusan de matar agricultor
SANTIAGO.- Fueron arrestados dos hermanos acusados de quitarle la vida a un hombre en medio de un asalto, en un hecho que ocurrió en... Apresan dos hermanos acusan de matar agricultor

SANTIAGO.- Fueron arrestados dos hermanos acusados de quitarle la vida a un hombre en medio de un asalto, en un hecho que ocurrió en enero del año pasado en el municipio de San José de las Matas de esta provincia.

Se trata de Ariel y Sandy Espinal Capellán, de 18 y 19 años, quienes fueron puestos bajo arresto por existir en su contra la orden judicial 1253-2020, por el homicidio de Octavio Antonio Rodríguez Torres (Tabo), de 55 años.

Al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, los dos jovencitos figuran con sendos registros por robo, señala la Policía Nacional en su informe de este viernes.

El hecho ocurrió, cuando la víctima llegaba a su residencia en el paraje Los Montones Abajo, del citado municipio, siendo interceptado en el trayecto por los dos jóvenes, quienes viajaban en una motocicleta, y tras resistirse a ser despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo, le propinaron un golpe en la cabeza, por el cual falleció.

Los dos presuntos autores del crimen, están siendo identificados por testigos que presenciaron el hecho cometido, por lo que serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero