Eligen Comité Postulación Electoral Venezuela Eligen Comité Postulación Electoral Venezuela
CARACAS.- Este miércoles, la Comisión Preliminar eligió a diez integrantes de la sociedad civil que estaría representando al Comité de Postulación Electoral para la... Eligen Comité Postulación Electoral Venezuela

CARACAS.- Este miércoles, la Comisión Preliminar eligió a diez integrantes de la sociedad civil que estaría representando al Comité de Postulación Electoral para la elección de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, a los medios de comunicación indicando la próxima semana se juramentarán los diez integrantes que proveen de los sectores universitarios, sindical asociados a temas eléctricos, educación y abogacía.
Dentro de los nuevos elegidos para el comité electoral están: Alexis Corredor, Cruz Eduardo Castañeda, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena, Orlando Pérez, Luis Alberto Rodríguez, Luis Serrano y Petra Tovar.
Los previamente mencionados en compañía de 11 diputados, conformarán el Comité de Postulación Electoral.
González manifestó que luego de ser juramentados ante el Parlamento bajo la directiva del diputado Juan Guaidó, comenzarán a trabajar para elegir el nuevo Poder Electoral “que busca ofrecer confianza y credibilidad a todos los venezolanos” para las próximas elecciones en Venezuela.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero