Avioneta llega aeropuerto sin funcionar tren aterrizaje Avioneta llega aeropuerto sin funcionar tren aterrizaje
SANTIAGO.- Una avioneta aterrizó de emergencia, porque el tren de aterrizaje no se desplegó, la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Cibao,... Avioneta llega aeropuerto sin funcionar tren aterrizaje

SANTIAGO.- Una avioneta aterrizó de emergencia, porque el tren de aterrizaje no se desplegó, la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Cibao, resultando ileso el piloto, informó, Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA), en su cuenta de Twitter .

El incidente que tuvo lugar a las 6:30 de la tarde del martes, está siendo investigado por la CIAA a quienes les corresponderá ofrecer mayor información.

La comisión no identificada al piloto, quien informó una falla en el motor cuando se aproxima a la terminal aérea. Regresaba a Santiago desde Punta Cana.

Sin embargo, una fuente reveló esta mañana que la aeronave que presentó el fallo es la Piper PA-24, matrícula N6419P, que era pilotada por Carlos Oquet, experimentado aviador y mecánico.

“Aterrizamos sin tren de aterrizaje luego de informar una falla en el motor a media milla en la pista final 11. El piloto único ocupante resultó ileso”, apuntó el organismo en las redes sociales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero