Agricultor ahorca en panteón de un cementerio Agricultor ahorca en panteón de un cementerio
DAJABÓN.- Un hombre fue encontrado colgando la tarde de ayer  en  un panteón del cementerio viejo de este , con una soga de mosquitero... Agricultor ahorca en panteón de un cementerio

DAJABÓN.- Un hombre fue encontrado colgando la tarde de ayer  en  un panteón del cementerio viejo de este , con una soga de mosquitero atada al cuello,  reportó la Policía,  la mañana de este miércoles.

Miembros de la Policía Preventiva  y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Publico, explicaron que tras ser examinado el cuerpo sin vida de Luis Alberto Báez de la Cruz, de 34 años, procedieron a entregarlo a sus familiares para fines de sepultura.

El deceso de Báez de la Cruz  es compatible con suicidio, según estableció el médico legista que examinó el cadáver.  Hasta la mañana de hoy, dicen los investigadores se desconocen los motivos que llevaron a dicho individuo a quitarse la vida.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero