Apresan hombre implican en asesinato de una mujer Apresan hombre implican en asesinato de una mujer
SANTIAGO.- La Policía arrestó a uno de cinco hombres identificados como los presuntos autores del homicidio de la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63... Apresan hombre implican en asesinato de una mujer

SANTIAGO.- La Policía arrestó a uno de cinco hombres identificados como los presuntos autores del homicidio de la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, en un hecho que ocurrió en el sector La Yagüita de Pastor, el pasado 11 de febrero, en medio de un conflicto por viejas rencillas personales.

El arrestado es Jesús García Estévez (El Cueche), quien tiene en su contra la orden judicial 1085-2020, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.

En ese hecho también le propinaron golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, quien fue ingresado a un centro médico, donde recibió atenciones médicas, precisa el informe policial de este martes.

García Estévez, al ser depurado en los archivos centrales de la policía, el prevenido figura con registros por presunta violación a la Ley 50-88 sobre drogas y otros delitos.

Se recuerda que por el caso siguen siendo buscados por las autoridades, El Poli, Ñeñe, El Piro y Brayan, a quienes las autoridades reiteraron  el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho que se le atribuye al arrestado y a los prófugos se produjo cuando éstos en conflicto con Ray Castillo escenificaron un enfrentamiento y en medio del mismo resultó herida de balas la señora Ana Antonia Rodríguez, quien falleció al instante.    En cuanto al arrestado será sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero