Policía investiga profanación de una tumba Policía investiga profanación de una tumba
GUAYUBÍN (Montecristi).- La Policía Nacional investiga desde ayer la profanación de una tumba del cementerio de la comunidad El Pocito, del municipio Guayubín en... Policía investiga profanación de una tumba

GUAYUBÍN (Montecristi).- La Policía Nacional investiga desde ayer la profanación de una tumba del cementerio de la comunidad El Pocito, del municipio Guayubín en Montecristi.

El hecho se produjo ayer en la tumba donde reposa el cadáver de,  María Margarina Núñez Sosa, según lo denunció el enterrador del camposanto Pedro Leonardo Peña, acción confirmada por la fiscalizadora del Juzgado de Paz, licenciada Gilma Molina Cruz.

Las autoridades que acudieron al cementerio encontraron los pies de la difunda fuera del ataúd.

Circulan versiones en el sentido de que los profanadores, supuestamente realizaban actos de hechicería, no obstante el caso está bajo investigación policial para establecer responsabilidades.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero