Edenorte ilumina vías públicas en Maimón, Bonao Edenorte ilumina vías públicas en Maimón, Bonao
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó un operativo de instalación y reparación de luminarias con el que solucionó inconvenientes que... Edenorte ilumina vías públicas en Maimón, Bonao

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó un operativo de instalación y reparación de luminarias con el que solucionó inconvenientes que afectaban la normal iluminación en algunas vías públicas del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Dichas dificultades fueron resueltas por brigadas de la empresa, a través de la gerencia de Mantenimiento perteneciente al Sector La Vega, de la que forma parte esta provincia, cuyo municipio cabecera es Bonao.

En total se produjeron 71 intervenciones, que abarcaron la instalación o sustitución de bombillas y foto celdas dañadas, además de reaprietes de conectores P-35.

De igual manera, sustitución de bases para foto celdas, de conductores 18/3, foto celdas que estaban fuera de funcionamiento, así como conexión de redes de baja tensión.

Con estos trabajos EDENORTE contribuye con la seguridad ciudadana de las localidades beneficiadas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero