Cuatro fallecidos en dos accidentes ocurren en La Vega Cuatro fallecidos en dos accidentes ocurren en La Vega
SANTIAGO.- Cuatro personas fallecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos la madrugada y la mañana de este sábado en la autopista Duarte próximo a... Cuatro fallecidos en dos accidentes ocurren en La Vega

SANTIAGO.- Cuatro personas fallecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos la madrugada y la mañana de este sábado en la autopista Duarte próximo a las comunidades Burende y El Pino de La Vega.

 Luis Arístides Acosta y Aurelio Santiago, este último de 65 años, se desplazaban en una motocicleta por la autopista Duarte, tramo que comunica a La Vega con Bonao y según los testigos fueron impactados por el conductor de un vehículo quien emprendió la fuga.

Trascendió la mañana de este sábado que Aurelio, era el padre del sacerdote, Fray Ignacio Santiago, párroco de la iglesia de Sabaneta donde residía en La Vega.

Mientras, en otro accidente que tuvieron la madrugada de este sábado fallecieron la pareja de esposas Joaquín Enmanuel Vásquez y Josefina Vásquez, quienes se desplazaron en una yipeta Mercedes Benz blanca, placa G157334.

Joaquín Enmanuel, quien condujo perdió el control del terreno y en la comunidad de Burende, impactó contra una caseta y luego contra una publicación del tendido eléctrico. Ambos murieron en el acto por los golpes que recibieron.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero