Novia asesino de cinco chinos está asustada Novia asesino de cinco chinos está asustada
SANTO DOMINGO.- La novia del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, autor intelectual y material del asesinato de cinco jóvenes en Panamá, solicitó protección policial porque... Novia asesino de cinco chinos está asustada

SANTO DOMINGO.- La novia del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, autor intelectual y material del asesinato de cinco jóvenes en Panamá, solicitó protección policial porque se siente amenazada.

Marisol Jiménez interpuso una denuncia ante la Fiscalía Auxiliar del Ministerio Público, quien según sus abogados recibe amenazas de parte de personas que se transportan en carros negros y le dicen: “te vamos a matar mujer mata chinos”.

“Todos sabemos que la asociación de Chinos de Panamá está pendiente de esta investigación, y ella tiene temor de que pueda pasarle algo”, dijo José Félix González, abogado de Marisol.

Y agregó que “lla está solicitando protección policial en este momento porque ella tiene tres niños. Ella tiene su familia, es licenciada en inglés. Es universitaria”.

“No es una persona que está aquí por figurar o por ganar protagonismo. Es una persona seria que el único pecado que ha cometido es enamorarse del señor Ventura Ceballos. Y todos sabemos que el 80% de los detenidos de este país tienen sus relaciones. Es un derecho. (…)”, agregó.

En declaraciones al diario La Prensa de Panamá, el abogado afirmó que el pasado jueves, día en que fue recapturado Ventura Ceballos tras fugarse de una cárcel de máxima seguridad, la fiscalía allanó la vivienda de su representada.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero