Fallece Fellé, conocido programador de radio Fallece Fellé, conocido programador de radio
SANTIAGO.- Falleció la noche de este jueves en esta ciudad el promotor artístico y programador de radio Aurelio María Felipe Muñoz, conocido popularmente como... Fallece Fellé, conocido programador de radio

SANTIAGO.- Falleció la noche de este jueves en esta ciudad el promotor artístico y programador de radio Aurelio María Felipe Muñoz, conocido popularmente como (Fellé, a causa de un paro cardíaco.

Muñoz, quien padece desde hace años de diabetes tuvo varias complicaciones y estaba recluido por más de tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Materno Infantil y ayer fue trasladado al Hospital Presidente Estrella Ureña, donde murió.

Fellé Muñoz, quien jugó un papel importante en la década de los 90 por sus innovadoras estrategias en materia de programación radial en la emisora ​​N103 estaba casado con la señora Yudelka de Muñoz con quien tenía dos hijos.
Además, había sido procreado por Felipe Muñoz, su hijo mayor, conocido como “Felipón”, considerado como artístico en Nueva York.

Los restos de Fellé Muñoz serán necesarios en la Funeraria Sávica y sepultado en la tarde de este viernes en el Cementerio del Ingenio de esta ciudad.

Por años, y en el Cibao, Fellé Muñoz sirvió de soporte a las carreras musicales de varios artistas y orquestas merengueras, entre las que se destacan Kinito Méndez, Pochy Familia, Ramón Orlando, entre otros.

Fellé era hijo del señor Persio Muñoz (fallecido) y la señora Francisca Antonia Rosario, hermana del comunicador José Fabián.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero