Fallece un dominicano en accidente de tránsito Fallece un dominicano en accidente de tránsito
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El dominicano Joe Marte Acosta, murió en un accidente de tránsito cuando chocó su carro contra una caja de... Fallece un dominicano en accidente de tránsito

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El dominicano Joe Marte Acosta, murió en un accidente de tránsito cuando chocó su carro contra una caja de emergencia en  la intersección de la avenida Sherman y la calle 204 en el sector Inwood del Alto Manhattan, el martes de esta semana, reportó la policía.

Testigos dijeron que Marte Acosta, de 44 años de edad, se desplazaba hacia el Sur, cuando perdió el control del volante y se estrelló contra la caja situada a un costado de la vía.

El difunto residía en la calle 182 en El Bronx y conducía un Toyota Highlander. Paramédicos lo llevaron al hospital donde fue declarado muerto.

El escuadrón de investigación de choques del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dijo que sigue investigando el accidente.

Los investigadores no dieron  más detalles sobre la muerte de Marte Acosta.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero