Maduro asegura que ofertan inversiones para Pdvsa Maduro asegura que ofertan inversiones para Pdvsa
CARACAS.-  El presidente Nicolás Maduro dijo este miércoles que posee ofertas por hasta $ 25 mil millones de dólares de empresas extranjeras que desean... Maduro asegura que ofertan inversiones para Pdvsa

CARACAS.-  El presidente Nicolás Maduro dijo este miércoles que posee ofertas por hasta $ 25 mil millones de dólares de empresas extranjeras que desean invertir en el estado de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a pesar de las pérdidas que Estados Unidos (EEUU) esperan imponer contra su gobierno.

“Tengo un portafolio de más de 25 millones de dólares en ofertas del mundo de inversión para Pdvsa”, identificado el mandato durante un acto para la conformación de consejos productivos de trabajadores de la industria petrolera, petroquímica y gasífera, transmitido en cadena nacional.

El mandatario crítico las recientes pérdidas del Departamento del Tesoro de EEUU contra la petrólera rusa Rosneft por sus negocios con el Gobierno venezolano.

“El día de ayer hubo un nuevo paquete de medidas criminales contra nuestra industria petrolera y Rosneft. Las hemos rechazado. Durante tres años hemos resistido el pastel. Tres años de medidas y detenidas ilegales. Pdvsa es una gran industria de carácter mundial”, precisó

En este sentido, solicitamos la movilización de los trabajadores de la industria para rechazar las medidas del gobierno de Donald Trump.

“Donald Trump ha prometido aplastar a Venezuela y Pdvsa pero ¿quién va a poder más? ¿Donald Trump o la fuerza patriótica de Bolívar?”, Pregunta antes de aseverar que “el pueblo venezolano” junto a la FANB está preparado para enfrentar cualquier otro ” amenaza “.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero