Linchan alegado delincuente; Policía hiere acompañante Linchan alegado delincuente; Policía hiere acompañante
SANTIAGO.- Una multitud linchó ayer a golpes a uno de tres presuntos delincuentes y una patrulla de la Policía hirió a otro que los... Linchan alegado delincuente; Policía hiere acompañante

SANTIAGO.- Una multitud linchó ayer a golpes a uno de tres presuntos delincuentes y una patrulla de la Policía hirió a otro que los acompañantes cuando asaltaron una surtidora en Palmarejo de González y le registraron persecución, alcanzándolos en la comunidad La Breña de allí.

Alfred Hernández de 19 años, fue declarado muerto en la escena por la médica legista, doctora Yoanka Pérez, por golpes contusos que le propinaron residentes de Palmarejo tras darle la persecución la tarde de ayer.

Mientras que la Policía hirió en ambas piernas al acompañante identificado como Aníbal Zapata, de 26 años, tras perseguirlo luego de cometer el asalto al negocio. Un tercer sujeto que los acompañaba escapó por unos matorrales.

Félix Polanco, propietario de Surtidora Polanco ubicado en Palmarejo de Villa González, narró a la Policía que a su negocio llegó tres hombres armados en una motocicleta y se llevó el dinero de la venta del día.

Y fue en esas circunstancias que cuando el vocifero que estaba asaltando la comunidad persiguió a los delincuentes alcanzándolos en la autopista Duarte, siendo derribados de la motocicleta en la que se desplazaban.

Con relación al arma de fuego que portaban caídas al canal de riego Ulises Francisco Espaillat y está siendo buscado desde ayer por las autoridades. El cadáv

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero