Castaños: “No cortaremos cabeza y nadie se va” Castaños: “No cortaremos cabeza y nadie se va”
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este miércoles durante una audiencia pública convocada de urgencia... Castaños: “No cortaremos cabeza y nadie se va”

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este miércoles durante una audiencia pública convocada de urgencia con todos los partidos, que nadie se irá de ese organismo a pesar de las solicitudes de personas y se corten cabezas.

“Escuchó el consejo de que boten a alguien. Lo más fácil es cortarle la cabeza a alguien”, declaró Castaños Guzmán, al tiempo de rechazar la renuncia. “La única manera de salir de aquí es por el juicio político por faltas graves”, sentencia.

Añadimos que los miembros del pleno no están allí para “pedir misericordia y perdón, pues en nuestra conciencia no hemos hecho nada incorrecto”, aunque asumimos la responsabilidad del proceso electoral fallido.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero