Patrulla mata hombre que alega le disparó Patrulla mata hombre que alega le disparó
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Los integrantes de una patrulla de la Policía mataron ayer de varios disparos a un presunto delincuente que dicen ellos los enfrentó... Patrulla mata hombre que alega le disparó

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Los integrantes de una patrulla de la Policía mataron ayer de varios disparos a un presunto delincuente que dicen ellos los enfrentó en Villa Los Almácigos, luego que los agentes recibieran una llamada de que, Julián Elías Vargas Cabrera (Julián el del Plan),  se encontraba armado y con un perfil sospechoso próximo al Banco de Reservas de esa localidad.

Vargas Cabrera, de 52 años, según la Policía sacó un arma de fuego y la manipuló al notar la presencia de sus agentes, quienes dispararon en su contra provocándole la muerte.  El hecho ocurrió en la calle Mella de Villa Los Almácigos.

Junto al cadáver encontraron la pistola sin numeración, dos cargadores para la misma, 19 cápsulas calibre 9 milímetros, RD$11,000 pesos en efectivo, cinco pesos venezolanos,  unas lentes dorado, una cartera color marrón, un celular Samsung, también se ocuparon de la yipeta Honda, modelo CRV negro, placa G447946 en la que se transportaba.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Hospital General Santiago Rodríguez de Sabaneta, Santiago Rodríguez, para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

Mientras que Luz Arelis García, quien procreó una hija con Vargas Cabrera, criticó que los agentes policiales lo dejaron desangrar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero