Hombre asesina una mujer a cuchilladas Hombre asesina una mujer a cuchilladas
LA VEGA.- Un hombre mató ayer a cuchilladas, a una mujer de 57 años por motivos que son investigados por la Policía, durante un... Hombre asesina una mujer a cuchilladas

LA VEGA.- Un hombre mató ayer a cuchilladas, a una mujer de 57 años por motivos que son investigados por la Policía, durante un hecho que ocurrió en la calle 2 del sector San Miguel de esta ciudad.

Mirian de la Cruz Tavares, quien residía en el mismo sector donde ocurrió la tragedia, fue declarada muerta en la escena a causa de múltiples heridas de arma blanca en el abdomen, tórax y brazo izquierdo que se la ocasionó Juan Luis Conil Cabral.  La Policía en su informe lo califica como reconocido delincuente.

En la escena, según la Policía,  las autoridades encontraron una cuchillo de aproximadamente 14 pulgadas y con relación al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero