Educación ratifica llamado a clases este lunes Educación ratifica llamado a clases este lunes
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación (Minerd), ratificó que este lunes se reinician las clases, al tiempo de informar hoy  que con el objetivo... Educación ratifica llamado a clases este lunes

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación (Minerd), ratificó que este lunes se reinician las clases, al tiempo de informar hoy  que con el objetivo de confundir a la comunidad educativa, desconocidos han difundido a través de redes sociales una circular falsificada anunciando que el próximo lunes no habrá docencia.

En  tal sentido, el (Minerd)  aclara que este próximo  lunes habrá docencia a nivel  nacional, tal y como fue informado mediante una circular  de fecha 13 de febrero.

Al mismo tiempo se hace de conocimiento que el caso de la falsificación  del referido documento y su difusión en las redes sociales, ha sido puesto en manos de la Policía Nacional , para que investigue ubique y arreste al o los responsables.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero