Tres heridos de balas al salir reunión del PLD Tres heridos de balas al salir reunión del PLD
MONTECRISTI.-Tres hombres simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resultaron heridos anoche cuando desconocidos la emprendieron a tiros,  cuando salían de una reunión... Tres heridos de balas al salir reunión del PLD

MONTECRISTI.-Tres hombres simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resultaron heridos anoche cuando desconocidos la emprendieron a tiros,  cuando salían de una reunión política en este municipio, cuyo caso es investigado reportó esta mañana la Policía

Dionisio Francisco, de 64 años, Yoni Rafael Mercedes Martínez, de 47  y Delvin Antonio Almonte Toribio, 32 años de edad, recibieron atenciones médicas por las heridas que presentaban en sus piernas.

Los tres fueron atacados a tiros por dos encapuchados cuando salían de una reunión del comando de campaña del candidato a director municipal, el peledeísta, Lucho Reyes, que se efectuaba en el distrito municipal de Palo Verde, dice la Policía.

Precisa el informe policial, que tan pronto cometieron el hecho, los desconocidos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de marca desconocida, por lo que investigadores realizan las pesquisas de lugar para identificarlos y someterlos a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero