Identifican al supuesto responsable fuego de banca Identifican al supuesto responsable fuego de banca
SANTIAGO.- La Policía identificó este viernes a uno de dos hombres que presuntamente prendieron fuego a una banca de lotería en el municipio de... Identifican al supuesto responsable fuego de banca

SANTIAGO.- La Policía identificó este viernes a uno de dos hombres que presuntamente prendieron fuego a una banca de lotería en el municipio de Licey al Medio, donde una empleada de ese establecimiento, Yokasty Altagracia Campos, de 30 años, resultó con quemaduras, en circunstancias que la institución investiga.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía solicitó esta mañana a Wilber Joel Cruz Espinal, de 22 años, que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Del mismo modo, la institución exhorta a que no se resista a ser arrestado y que busque la vía que él entienda pertinente, para entregar a las autoridades.

Mientras que el informe policial preciso, que al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros, ya que había sido alguna vez a la justicia en varias ocasiones por asalto.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes, cuando la joven, Yokasty Altagracia, laboraba en una banca localizada en la carretera Duarte esquina Las Palmas, de Licey al Medio.

En ese momento, según la Policía, Wilber Joel Cruz Espinal y otro individuo, las autoridades que tratan de identificar, se detectaron un tablero de una motocicleta y la acción delictiva. Campos fue ingresada a un centro médico, donde recibieron atenciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero