Darán a conocer informe sobre causa incendio Darán a conocer informe sobre causa incendio
LA VEGA.- Será la tarde de este viernes cuando el Cuerpo de Bomberos de La Vega, rendirá un informe oficial de las causas que... Darán a conocer informe sobre causa incendio

LA VEGA.- Será la tarde de este viernes cuando el Cuerpo de Bomberos de La Vega, rendirá un informe oficial de las causas que provocaron un incendio que dejó pérdidas millonarias en el mercado provisional de La Vega, la noche del miércoles, que afectó unos 30 módulos.

Así lo informó esta mañana,  César Abréu, intendente de ese organismo de socorro, quien explicó que a las 4:00 de la tarde entregará los detalles al alcalde de esa ciudad, Kelvin Cruz.

Mientras que una comisión realiza desde ayer un levantamiento de los daños y pérdidas causadas por el incendio que afectó  el mercado provisional de La Vega, ubicado en la calle Presidente Antonio Guzmán Fernández, para entregarlo a las autoridades.

Ayer,  el ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, quién en compañía del senador de La Vega, Euclides Sánchez visitó el lugar del siniestro y se reunieron con los afectados del siniestro y dejó creada la comisión.

“En ese sentido el Gobierno va a actuar con eso y esa comisión estará trabajando en el levantamiento”, dijo el funcionario.

Con relación a la terminación de la construcción en el mercado viejo, de la calle Núñez de Cáceres en La Vega,  que resultó destruido durante otro incendio hace cuatro años, Pepín adelantó que la semana próxima dos empresas contratistas continuaran los trabajos para entregarlo en mayo.

PIE DE FOTO

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero