Hombre se envenena en habitación de motel Hombre se envenena en habitación de motel
SANTIAGO.- Un hombre de 62 años se suicidó al ingerir una sustancia tóxica mientras se encontraba en el interior de una habitación de una... Hombre se envenena en habitación de motel

SANTIAGO.- Un hombre de 62 años se suicidó al ingerir una sustancia tóxica mientras se encontraba en el interior de una habitación de una cabaña en el municipio Navarrete, reportó ayer la Policía.

Javier de Jesús García, quien residía en la calle 2 de la comunidad Estancia del Yaque y según sus familiares en otras ocasiones había intentado contra su vida.

El cadáver fue levantado  en la cabaña Esmeralda por un médico legista quien lo remitió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí para practicarle una autopsia.

En la escena fue encontrado por las autoridades un envase de un producto desinfectante,  que contenía en su interior una sustancia desconocida.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero