Policía informa recupera parte televisores robados Policía informa recupera parte televisores robados
SANTIAGO.- La Policía Nacional ha recuperado 61 televisores plasma de 70 que fueron robados el pasado 23 de enero de un almacén de la... Policía informa recupera parte televisores robados

SANTIAGO.- La Policía Nacional ha recuperado 61 televisores plasma de 70 que fueron robados el pasado 23 de enero de un almacén de la empresa Cecomsa en el sector Gurabo de esta ciudad, por cuyo hecho ya han sido apresadas 9 personas.

Ayer, las autoridades se incautaron de 43 televisores que fueron vendidos por los delincuentes a una tienda de electrodomésticos de aquí por 533 mil pesos en efectivo.  El nombre de la tienda no fue revelado.

La información fue confirmada esta mañana por el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía.

Guzmán Badía, explicó que la semana pasada fueron recuperados 18 televisores en otros puntos de la ciudad y además 6 computadoras portátiles que también fueron sustraídas en Cecomsa.

“El proceso de investigación continuó dando como resultado la recuperación de 43 televisores que fueron vendidos a una tienda de electrodomésticos de la carretera de Jacagua”, precisó el oficial.

Asimismo, dijo que se ocupó un camión  Freightliner color blanco, placa L364795, en el que se presume fueron transportados 60 de los televisores y equipos electrónicos robados.

“Estas personas todas están detenidas con todas las evidencias ocupadas para ser puestas a disposición de la justicia”, dijo el coronel Juan Guzmán Badía.

La denuncia del robo  fue presentada por el señor Fernando Rosario en su calidad de supervisor de la empresa Cecomsa quien narró que la puerta principal de dicho lugar fue violentada el pasado 23 de enero, por desconocidos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero