Danilo en Santiago para encabezar actividades Danilo en Santiago para encabezar actividades
SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina estará este domingo en esta ciudad, con el objetivo de participar en varias actividades públicas y privadas, de manera... Danilo en Santiago para encabezar actividades

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina estará este domingo en esta ciudad, con el objetivo de participar en varias actividades públicas y privadas, de manera fundamental en una asamblea, con la presencia de candidatos congresuales y municipales de aquí y La Vega.

La actividad está prevista para comenzar a las 9:00 de la mañana y tendrá como escenario el bajo techo del club Sameji, de acuerdo a datos aportados por Fernando Rosa, director general de campaña del PLD en esta demarcación.

Preciso Rosa que en el encuentro político que encabezará Medina también asistirán presidentes de intermedios de ambas provincias, además de los integrantes del comité de campaña.

Adelantó el dirigente provincial del PLD que la reunión servirá para analizar la denominada “Plataforma Electoral 360” que desarrolla el partido morado, así como otros temas concernientes a los trabajos para lograr una victoria aplastante en los comicios de este mes de febrero y mayo próximo.

En el encuentro que encabezó con dirigentes, candidatos y militantes peledeístas de esta zona y donde dio a conocer la presencia hoy aquí del Primer Mandatario, Fernando Rosa invitó a los asistentes dar a conocer en todos los ámbitos la obra de gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina en todo el país, de manera especial en la provincia de Santiago.

De igual manera, instó a los presidentes de intermedios a buscar los votos donde quiera que se encuentren, inclusive debajo de las piedras, si es necesario, ¨porque hay que evitar que el retroceso y el oscurantismo vuelva a arropar el país¨.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD y enlace de campaña de Santiago-La Vega, quien destacó la influencia del profesor Juan Bosch en el partido morado.

Y añadió que el PLD en Santiago se ha propuesto la meta de ganar en las elecciones de este 16 de febrero las 10 alcaldías y los 16 distritos municipales, ¨sin dejarle absolutamente nada a la oposición¨.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero