Recuperan segundo cadáver hombre murió en canal Recuperan segundo cadáver hombre murió en canal
SANTIAGO.- Miembros de la Defensa Civil recuperaron anoche el cadáver de Joan Matos Feliz  quien junto a,  Felipe de Jesús Arias García,  fallecieron ahogados... Recuperan segundo cadáver hombre murió en canal

SANTIAGO.- Miembros de la Defensa Civil recuperaron anoche el cadáver de Joan Matos Feliz  quien junto a,  Felipe de Jesús Arias García,  fallecieron ahogados cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó al canal Ulises Francisco Espaillat, en Banegas Villa González, el domingo.

La información de la recuperación del cadáver de Matos Feliz la ofreció el subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias.  Felipe de Jesús,  residía en Mendoza, Santo Domingo Este.

El accidente ocurrió pasado el mediodía del domingo cuando ambos se desplazaban en el vehículo Volkswagen blanco, placa A209180, por la autopista Joaquín Balaguer cayendo al canal.

Se encontraban en el municipio Mao y según testigos al vehículo se desplazaban a alta velocidad,  se le explotó uno de los neumáticos, en la entrada de Banegas. Ambos iban hacia Santo Domingo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero