Haitiano se dispara por accidente y muere Haitiano se dispara por accidente y muere
GASPAR HERNANDEZ.- Un haitiano de 33 años, murió al propinarse un disparo en el abdomen de forma accidental en un hecho que ocurrió en... Haitiano se dispara por accidente y muere

GASPAR HERNANDEZ.- Un haitiano de 33 años, murió al propinarse un disparo en el abdomen de forma accidental en un hecho que ocurrió en el sector La Boca de Sabaneta de Yásica, en el distrito municipal de Veragua, en el municipio Gaspar Hernández,  reportó ayer la Policía Nacional.

Yunior Ome, manipulaba un arma de fuego de fabricación casera (chagón) cuando accidentalmente, según las autoridades la disparó alcanzándose en el abdomen.

El extranjero,  fue asistido por miembros del Sistema Nacional de Emergencias 911 y fue declarado muerto en el hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata.

Mientras que las autoridades decidieron remitir el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero