PLD hace encuentro con principales dirigentes PLD hace encuentro con principales dirigentes
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La seccional del PLD en esta ciudad mostró su fuerza orgánica y principalía electoral al convocar a 193 presidentes... PLD hace encuentro con principales dirigentes

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La seccional del PLD en esta ciudad mostró su fuerza orgánica y principalía electoral al convocar a 193 presidentes de comités intermedio y a la mayoría de miembros del Comité Central (CC) en una asamblea celebrada en su local de la avenida Ámsterdam y la calle 159 en el Alto Manhattan, el sábado en la noche, en la que cientos vitorearon al candidato presidencial del partido Gonzalo Castillo.

También estuvieron presentes líderes de seccionales de los diferentes condados y suburbios y militantes en general.

La asamblea, a la que asistió el cónsul general Carlos Castillo, miembro del CC,  se inició con el slogan del PLD “Servir al partido para servir al pueblo” y la consigna Gonzalo presidente y fue coordinada por la Secretaría de Organización.

En la asamblea, se evaluaron la estrategia de trabajo de cara al próximo torneo electoral  de febrero y la línea organizativa para asegurar el triunfo de Gonzalo en Mayo.

De la secretaria de organización estuvieron presentes Mayobanex Escoto e Iris Guaba ambos miembros del CC y vicesecretario de de organización quienes fueron comisionados para los encuentros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente estatal del PLD en Nueva York, embajador  Francisco Cortorreal (Frank) y Germán de León.

Guaba,  expuso sobre el  proceso de crecimiento y la apertura de nuevos miembros y Escoto desalineó la parte política y la importancia de fortalecer el trabajo para que el partido se anote ambos triunfos en febrero y Mayo.

Emiliano Pérez Espinoza, encargado de asuntos electorales ofreció informaciones relativas a los aprestos de las elecciones presidenciales de mayo en Nueva York, y como el partido está coordinando su participación.

La asamblea estuvo moderada por el embajador Luis Lithgow  encargado de comunicaciones de la seccional.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero