Anuncian la realización festival películas gratis Anuncian la realización festival películas gratis
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El primer festival de películas gratis en Nueva York (Noche de películas gratis), abrirá al público el miércoles 16... Anuncian la realización festival películas gratis

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El primer festival de películas gratis en Nueva York (Noche de películas gratis), abrirá al público el miércoles 16 de enero con la producción “Loki 7” y para poder tener acceso a las proyecciones los interesados ​​tienen que hacer reservas a través de la plataforma digital eventbrite.com/dominicanfilmfestival, Festival de Cine Dominicano (DFFNYC), Kasa Criolla, (WAHIZZA y The Wahi Group, entidades que organizan y montan las exhibiciones cinematográficas.

Las películas se encuentran en Kasa Criolla Restaurant ubicado en el 4488 de la avenida Broadway en el Alto Manhattan. La muestra cuenta con el copatrocinio del concejal dominicano Ydanis Rodríguez del distrito 10.

“Free Movies Night” es una muestra de cine mensual gratuita organizada por Cine Art Entertainment Production con el apoyo de las instituciones derivadas y la colaboración de la Dirección General de Cine (DGCINE) de la ciudad. La película “Loki 7” es dirigida por Ernesto Alemán y protagonizada por Manny Pérez, con las actuaciones de Isaac Savinon, Héctor Aníbal, Shalim Ortiz y Carlos Motas, en otros.

Los administradores del Grupo WAHI y de los restaurantes Kasa Criolla y WAHIZZA, Ángel García, Rolando Lantigua y José Rodríguez reiteraron su interés en contribuir al desarrollo cultural de la diáspora dominicana.

“El Festival de Cine Dominicano en Nueva York tiene como objetivo abrir un espacio para el descubrimiento y la promoción del cine dominicano, impulsar la mano de obra tanto de los nuevos productores como la de los consagrados y sobre todo crear un punto de encuentro para los amantes del Séptimo Arte y de la cultura dominicana y se dejen llevar por el ambiente cinematográfico que está surgiendo en el vecindario del Alto Manhattan ”, dijo Armando Guareño, fundador y director ejecutivo del festival.

Para obtener más información sobre las proyecciones, la lista completa de las películas, como obtener boletería gratis y horarios favor de visitar nuestra página en www.eventbridg.com/dominicanfilmfestival , www.facebook.com/dffnycofficial, Instragram @dffnycofficial #elcinenosune.

 

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero