Hombre muere al recibir cartuchazo accidental Hombre muere al recibir cartuchazo accidental
MOCA.- Un hombre murió anoche al propinarse un cartuchazo de forma accidental mientras limpiaba una escopeta en la parte trasera de su residencia del... Hombre muere al recibir cartuchazo accidental

MOCA.- Un hombre murió anoche al propinarse un cartuchazo de forma accidental mientras limpiaba una escopeta en la parte trasera de su residencia del sector Los Inoa en el distrito municipal Guaicí de la provincia Espaillat, reportó esta mañana la Policía.

Brígido Simón Silverio, de 77 años, fue declarado muerto en un centro de salud de Moca, donde el médico legista,  doctor Sinencio Uribe, determinó que el deceso se produjo por herida por arma de fuego en la región inguinal.

Silverio limpiaba la escopeta Maverick calibre 12 serie MV85008T en una caseta en la parte trasera de su residencia, según narró a los investigadores policiales Carmen Silverio Sánchez, hija de la víctima mortal.  El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de ayer.

En la escena miembros de la Policía Científica colectaron el arma, cuatro cartuchos, uno de ellos disparados y con relación al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif ) en esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero