Apresan uno implicado en asesinato de dos hermanos Apresan uno implicado en asesinato de dos hermanos
SANTIAGO.- La Policía Nacional informó el arresto de uno de varios hombres implicados en el evento  donde dos hermanos fallecieron y otro resultó herido... Apresan uno implicado en asesinato de dos hermanos

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó el arresto de uno de varios hombres implicados en el evento  donde dos hermanos fallecieron y otro resultó herido de perdigones y arma blanca, en medio de una riña el pasado miércoles en el sector Gurabo, de aquí.

Benjamín de Jesús Durán fue apresado mediante orden judicial, por los homicidios de Pablo de Jesús Pérez y Aneudy de Jesús Pérez Durán, de 53 y 37 años, respectivamente, quienes fallecieron a causa de heridas por arma de fuego.

En el conflicto también resultó con heridas de perdigones y arma blanca, Wellington Rafael Lizardo Pérez, de 32 años, quien tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de esta ciudad.

Al momento de ser arrestado a Benjamín le fue ocupada la escopeta Maverick, modelo By Mossberg, calibre 12, con la quese presume realizó los disparos durante la riña.

El conflicto familiar se produjo cuando en horas de la mañana del domingo un hijo de Wellington Lizardo fue agredido  físicamente por otro hombre identificado como Franklin Antonio Pérez.

Se informó que el padre del joven se presentó donde el agresor de su hijo, a indagar lo sucedido, siendo atacado a machetazos y herido en la espalda y el brazo derecho.

Días después el agredido volvió al lugar, esta vez acompañado de otros familiares, pero fueron recibidos a tiros y cartuchazos, en cuyo evento resultaron muertos Pablo y Aneudy.

Por el caso son buscados Leodoro Antonio Pérez Durán,  Miguel Diloné Pérez Durán, Franklin Antonio Pérez Durán y Neiky Rafael Pérez Durán, a quienes la Policía llamó a que se entreguen, a los fines de ser presentados a la justicia.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero