Residentes comunidades Gurabo reciben 24 horas luz Residentes comunidades Gurabo reciben 24 horas luz
SANTIAGO.- Más de siete mil clientes de EDENORTE Dominicana, ubicados en sectores pertenecientes a la comunidad santiaguera de Gurabo, ya recibieron el servicio las... Residentes comunidades Gurabo reciben 24 horas luz

SANTIAGO.- Más de siete mil clientes de EDENORTE Dominicana, ubicados en sectores pertenecientes a la comunidad santiaguera de Gurabo, ya recibieron el servicio las 24 horas de energía eléctrica.

Los beneficiarios residen en el residencial María, Los Pérez, Los Claveles, Flor de Gurabo, San Bartolo, Calle 20, Gurabo al Medio, Carretera Zoológico (Gurabo) y La Chichigua.

La actualización de esos sectores al sistema ininterrumpido de electricidad se produjo tras la rehabilitación de redes conectadas a la subestación Gallera, circuito GALL 113.

Los trabajos incluidos incluyen la instalación de 469 postes, 426 luminarias, más de 30 kilómetros de redes de medios y baja tensión y 74 transformadores.

Con esta rehabilitación de redes, EDENORTE contribuye con la seguridad de sus clientes residentes en este lugar, mejorando su calidad de vida y la del servicio de electricidad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero