Edenorte integra zonas veganas a 24 horas Edenorte integra zonas veganas a 24 horas
LA VEGA.- Gracias a trabajos de rehabilitación de las redes eléctricas ejecutados por EDENORTE Dominicana, más de 1,500 de sus clientes ubicados en varias... Edenorte integra zonas veganas a 24 horas

LA VEGA.- Gracias a trabajos de rehabilitación de las redes eléctricas ejecutados por EDENORTE Dominicana, más de 1,500 de sus clientes ubicados en varias comunidades de esta provincia fueron incorporados al servicio continuo de energía eléctrica.

Los beneficiarios residen en las comunidades de El Corsal, Peladero, la carretera que conduce a la Presa de Tavera y la comunidad Yabanal.

Para integrar dichas localidades al servicio 24 horas se instalaron 370 postes, 378 luminarias, alrededor de 29 kilómetros de redes de media y baja tensión y 38 transformadores.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que, con el servicio ininterrumpido de energía eléctrica, los clientes ubicados en esas zonas ahora tienen una mejor calidad de vida.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero