PRM da a conocer candidata vicealcaldesa Santiago PRM da a conocer candidata vicealcaldesa Santiago
SANTIAGO.- Ulises Rodríguez, candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, dio a conocer que su compañera de fórmula como candidata a... PRM da a conocer candidata vicealcaldesa Santiago

SANTIAGO.- Ulises Rodríguez, candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, dio a conocer que su compañera de fórmula como candidata a la vicealcaldesa es la joven emprendedora Elvira Garrido Peralta, quien será presentada en rueda de prensa en el mes de enero.

Ulises Rodríguez inscribió la candidatura de Garrido Peralta luego que la Junta Electoral de Santiago rechazara hace unos días su propuesta original, la joven Jonanna de la Cruz Pichardo, porque ella no firmó el documento correspondiente.

La candidata a vicealcaldesa santiaguera por el principal partido de oposición, es alta ejecutiva de una franquicia extranjera de comida rápida establecida aquí hace varios años.

Rodríguez prometió implementar un conjunto de medidas a favor de la población que incluyen el saneamiento del tránsito vehicular, el rescate del río Yaque del Norte, mejorar el deporte y mayor participación a las mujeres y a los jóvenes.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero