Dos resultan muertos en feriado de Navidad Dos resultan muertos en feriado de Navidad
MONTECRISTI.- Dos hombres fallecieron uno a cuchilladas y otro en un accidente de tránsito, hechos ocurridos durante las festividades de Navidad en hechos ocurridos... Dos resultan muertos en feriado de Navidad

MONTECRISTI.- Dos hombres fallecieron uno a cuchilladas y otro en un accidente de tránsito, hechos ocurridos durante las festividades de Navidad en hechos ocurridos en Hatillo Palma y Doña Antonia, reportó este jueves la Policía en Montecristi.

 Faustino Reyes Jiménez, de 39 años, murió al recibir golpes contusos en la cabeza, cuando la motocicleta CG150 se deslizó en la carretera que comunica a Los Derramaderos con Hatillo Palma

Mientras que haitiano, Accon Louis, fue encontrado una herida de arma blanca en el cuello, frente a su casa en la comunidad Doña Antonia, crimen cometido por personas desconocidas.  El cadáver no fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y en su lugar fue entregado a la familia.

A pesar de estos casos, el director regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, elogió este jueves el buen comportamiento ciudadano mostrado durante la celebración de Nochebuena y Navidad, donde prácticamente los hechos delictivos se redujeron a su mínima expresión.

Tras evaluar como positivo el balance arrojado por el operativo navideño “Pacto por la vida, Navidad Segura 2019”, el oficial también destacó el gran esfuerzo desplegado por policías y  militares de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, durante una amplia jornada preventiva realizada en calles y avenidas de las principales zonas bancarias, comerciales, residenciales y barriales de la región.

“Esperamos que durante la fiesta de Año Nuevo todo transcurra con normalidad y comedimiento cívico de parte de la ciudadanía”, dijo el general Goico Campagna.

Asimismo, apeló a la sensatez de los munícipes para que el comportamiento de fin de año sea igual o mejor al exhibido durante los recién festejos de Nochebuena y Navidad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero