Dos muertes violentas en medio de discusiones Dos muertes violentas en medio de discusiones
SANTIAGO.- Un mecánico fue asesinado de un disparo en esta ciudad, mientras que otro hombre resultó muerto a cuchilladas en Villa González, eventos que... Dos muertes violentas en medio de discusiones

SANTIAGO.- Un mecánico fue asesinado de un disparo en esta ciudad, mientras que otro hombre resultó muerto a cuchilladas en Villa González, eventos que se produjeron en el transcurso de sendas discusiones entre varias personas que consumían bebidas alcohólicas.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Gustavo Luna Peña, de 23 años, quien falleció pasada la 1:00 de esta madrugada en el hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña y Kelvin Henríquez Peña Casimiro, quien expiró en el hospital Naspier Díaz, de dicho municipio.

Luna Peña fue atacado a tiros por una persona identificada como Félix Martínez, con quien minutos antes había discutido en una calle del ensanche Bermúdez, de esta ciudad.

El individuo y un amigo abandonaron el área de la discusión, pero luego el victimario regresó a bordo de un vehículo y armado con una pistola, disparándole a Luna Peña y emprendiendo la huida de inmediato, por lo que es buscado por la Policía.

En tanto que Peña Casimiro fue herido mortalmente a cuchilladas por Jonathan Ceballos Díaz, quien está prófugo, en una riña entre integrantes de dos grupos, varios de ellos detenidos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero